ghostbusters_paul_feig
Redacción/ El Nacional
El reboot de la película de los caza fantasmas, producida por Sony, tuvo una baja audiencia en las taquillas del cine a nivel mundial desde su estreno el 9 de julio, perdiendo millones de dólares invertidos.
La película interpretada por las actrices kate Mk  Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate  McKinnon, Leslie Jones  y el actor Chris Hermsworth recaudó 180 millones de dólares en todo el mundo, sin contar los países de Francia y Japón (aún no se estrena), y México ( apenas se va a estrenar); una cantidad que afectó de forma negativa la inversión en el filme dirigido por Paul Feig, ya que las cifras son perniciosas, teniendo pérdidas de más de 25 millones de dólares. No obstante,  el estudio necesita que Ghostbusters recaude al menos 300 millones de dólares solo para recuperar la inversión del presupuesto utilizado en el filme y marketing.
Por otra parte, con los resultados hasta el momento, no estaría en los planes de Sony sacar una secuela de la película hasta que se den cifras  favorables en  las próximas semanas, no obstante las protagonistas del reboot de los caza fantasmas tienen firmado un contrato para dos película más y un videojuego.
Ghostbuster utilizo como presupuesto $144.000.000 en la porudccion de la pelicula.