Redacción/ El Nacional


Como si se tratará de magia, Kim Kardashian ha perdido más de 100 mil seguidores en Instagram, y es que recientemente en sus vacaciones por México fue captada por los paparazzi usando diminutos bikinis que no solo dejaron al descubierto su figura, sino también sus imperfecciones.

Es precisamente por este hecho que los fans de la empresaria decidieron darle unfollow, pues según ellos, durante años Kim ha compartido fotografías editadas de su figura.

descarga (2)

En dichas fotos, se ve a una Kim con demasiadas imperfecciones, pero sobre todo con celulitis. Es por ello que su famoso trasero “perfecto” resulta ser completamente falso.

Entre los comentarios que le hicieron a la hija de Kris Jenner estuvieron los siguientes: “Kim me enferma que hables de tu increíble cuerpo cuando recurres a la cirugía plástica para todo. No hay nada real en ti”; “No hay nada natural después de años de bótox”; “Tu cuerpo es completamente falso”; “Completamente increíble. Despierto y me encuentro con la realidad. El Photoshop es tu mejor amigo @KimKardashian

Como era de esperarse, las comparaciones entre la figura de Kim y su hermana Kourtney no se hicieron esperar: “La natural (Kourt). Kimmy se debería de ver igual de bien si se hubiera mantenido alejada de las cirugías plásticas. Inyecciones, implantes… solo di no”.

descarga (1)A pesar de todas las críticas y los unfollows, Kim continúa subiendo fotos con diminutos bikinis y mostrando su cuerpo “perfecto”. Asimismo cabe destacar que durante su viaje para celebrar el cumpleaños 38 de Kourtney, fue precisamente la madre de tres la que lograra robar suspiros con su figura de infarto y por supuesto, sin ningún rastro de celulitis.