Docenas de nadadores intervinieron para intentar rescatar a un nadador que se encontraba atrapado en las fuertes mareas que azotaron la playa Panama City Beach en Florida el pasado fin de semana.
Formando una cadena humana, las personas se mantuvieron firmes en el agua para tratar de llegar al nadador que se había visto arrastrado por las olas.
Según un espectador conocido como Brian, un hombre fue rescatado y un oficial del Sheriff dijo que el hombre había bebido mucha agua salada por lo que estaría “enfermo por un tiempo”.
Las fuertes corrientes fueron causadas por la devastadora tormenta Barry que azotó la costa de Luisiana y tocó tierra en la ciudad de Intracoastal, cerca de Nueva Orleans, el sábado.
El Servicio de Bomberos de Panama City Beach había advertido a las personas que se mantuvieran fuera del agua después de que recibieran numerosas llamadas para ayudar a los nadadores en apuros.
Se han realizado al menos unos 38 rescates desde que “Barry” golpeó, y un hombre de 67 años murió luego de quedar atrapado en la marea.