Redacción/El Nacional

De haber sido de los mejores personajes de la televisión mexicana junto a su esposo Roberto Gómez Bolaños, quien falleció hace poco más de tres años, Florinda Meza ha pasado del éxito a la ruina total.

Al encontrarse en bancarrota, Florinda ha tenido que deshacerse de diversos bienes para poder sobrevivir, entre estos se encuentra su mansión en Cancún, donde se había mudado con “Chespirito” en 2009, cuando buscaban un aire más puro al del Distrito Federal.

Actualmente la actriz se encuentra en la busca de un comprador que esté dispuesto a desembolsar dos millones de dólares por Villa Florinda.

“Deseo con toda el alma que aparezca un comprador. La estoy vendiendo inclusive muy barata, casi al costo del terreno”, dijo durante una entrevista a Telemundo.

Así mismo, mencionó que planea mudarse junto con sus mascotas a una casa más pequeña, pues la actual es muy grande para ella.

“Es un caserón, y yo no tengo a nadie”, mencionó Meza, agregando que ocupa el dinero con urgencia, ya que “toda la fortuna se repartió”, y es por esto que no tiene nada.

“Yo siempre fui emprendedora y ahorradora. Y les compramos casas a los hijos, y se les dio la mejor educación y las mejores escuelas”, mencionó la actriz de 67 años, quien aparentemente no está recibiendo apoyo de sus hijos.

Por ahora, Meza se encuentra planeando regresar al medio artístico para generar algún tipo de ingreso y poder sobrevivir a esta mala racha.