Tras 17 años de ausencia, Flor Bertotti, conocida por su telenovela “Floricienta”, se presentó en su primera fecha completamente Sold Out en la Arena Monterrey para deleitar los grandes éxitos que marcaron la infancia y adolescencia de muchos.
La argentina de 40 años fue recibida por los regiomontanos con miles de flores amarillas, objeto que la ha representando a lo largo de toda su carrera artística, además de réplicas de los outfits de la telenovela.
Al filo de las 18:30 horas, las luces amarillas resaltaron cuando la cantante salió al escenario con lentes de sol y una maleta interpretando “Arriba Las Ilusiones”, “Hay Un Cuento”, y “Miles De Gotas”.
“Buenas noches. ¿Cómo están Monterrey?, ¿están contentos?. Nosotros estamos tan felices, tan emocionados, tanto más grandes de la última vez que vinimos. ¿Quién vino al show de hace 17 años? O sea estamos muy viejos hoy acá. Vamos a cantar todas las canciones que tenemos tatuadas en la piel que nos hicieron creer soñar llorar emocionarnos”, dijo Bertotti.
Con más de 10 vestuarios, Floricienta interpretó “Por Qué”, “Un Enorme Dragón”, “Y la Vida”, “Ven a Mí”, “Mi Vestido Azul”, temas que marcaron la vida de muchos durante dos décadas desde el estreno de la serie en Disney Channel.
Además, también agregó al setlist canciones de su más reciente EP titulado “Inéditos”: “Quédate conmigo” y “Ay Que Lindo”, así como temas pertenecientes a su álbum “Canciones a medias”: “Hola Que Tal” y “La Vida Es Hoy”.
Con el recinto completamente abarrotado, Floricienta interpretó su éxito “Flores Amarillas”, que ha conquistado los corazones a través de las generaciones. Los asistentes cargados de emoción corearon a una sola voz “Ella sabía que él sabía, que algún día pasaría, que vendría a buscarla con sus flores amarillas”.
Luego de un espectáculo de poco más de una hora y media, Bertotti expresó haber extrañado México, tras ausentarse más de una década. La argentina despidió su primera noche con “Kikiriki”, “No Te Importa” y “Cosas Que Odio de Vos”.
También te podría interesar: Celebra Pesado sus 30 años en la Arena Monterrey
Rubí Rosas/El Nacional