El fiscal General de Justicia del Estado, Gustavo Adolfo Guerrero, acudió a la presidencia de San Pedro para apoyar en las investigaciones en torno a las ejecuciones y mantas de amenazas registradas en este municipio.
En entrevista al salir del despacho del alcalde Miguel Treviño, el fiscal indicó que respondió a la petición de Treviño y así atender la situación de violencia que prevalece.
“Vinimos a un llamado de los hechos que se están suscitando en este municipio, venimos a recoger algunos comentarios e inquietudes que tiene el alcalde y brindarle el apoyo en lo que corresponde a la Fiscalía General de Justicia.
“Ello para tener el conocimiento de estos hechos que han difundido y darle el seguimiento profesional del mismo dentro de las carpetas de investigación para buscar un éxito; (más mantas) es parte de las investigaciones”, explicó.
Desde el pasado miércoles varias mantas han aparecido en diferentes puntos del municipio con amenazas en contra de Felipe de Jesús Gallo, secretario de Seguridad Pública del municipio de San Pedro.
En un comunicado publicado este viernes, el alcalde Miguel Treviño afirmó que no serán amedrentados por las mantas con amenazas a Felipe de Jesús Gallo, y por ello solicitó la intervención de la Fiscalía General.