Los hermanos Ana Karen (24 años), Luis Ángel (32 años) y José Alberto González Moreno (29 años) fueron localizados sin vida en el kilómetro 27 de la carretera a Colotlán, a la altura de la comunidad de El Pueblito, en el municipio de San Cristóbal de la Barranca, Jalisco.
Los tres habían sido privados de la libertad el viernes pasado por un comando que irrumpió en su casa, en el barrio de San Andrés, en Guadalajara.
Aunque sus cuerpos fueron hallados el domingo, la fiscalía estatal se pronunció hasta el lunes y señaló que una de las líneas de investigación es que los podrían haber confundido.
De acuerdo con el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez, los cuerpos estaban envueltos en cobijas y junto a ellos había una lona con amenazas dirigidas a las autoridades estatales por enviar agentes vestidos de civil a hacer investigaciones.
Los tres jóvenes fueron privados de la libertad por un comando de hombres uniformados y con siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que irrumpió en su casa alrededor de las 22:40 horas del viernes pasado; según la fiscalía estatal, una de las líneas de investigación es que fueron confundidos y el hecho podría estar relacionado con un ataque contra agentes federales ocurrido ese mismo viernes en Tlaquepaque.