Redacción/El Nacional

El Presidente municipal de Monterrey, Adrián de la Garza Santos anunció la inversión de 11 millones de pesos para reparar la Av. Los Ángeles y San Nicolás, luego de haber firmado el convenio para remozar en conjunto con San Nicolás y la directiva del Mercado de Abastos Estrella.

Al dar a conocer el proyecto en el Mercado de Abastos, se informó que la obra comprende aplicar mil 500 metros lineales de concreto hidráulico con una inversión total de 28 millones de pesos, en los que cada municipio destinará una cantidad igual y los directivos del mercado aplicarán seis millones de pesos.

“El esfuerzo que el mercado de abastos está realizando y el esfuerzo económico que el municipio de Monterrey y el municipio de San Nicolás estamos aportando, nos va a permitir una vialidad completamente nueva, reestructurada, de concreto hidráulico, ampliar banqueta, mejorar la infraestructura urbana, mejorar la iluminación que también es muy deficiente y hacen la zona muy insegura”, agregó.

Luis Eduardo Peña Farías, Presidente del Comité de Administración del Mercado de Abastos “Estrella” dijo que esta obra será de mucho beneficio para los propietarios y trabajadores de las 500 bodegas, y de todos los automovilistas que diariamente transitan por los límites de Monterrey y San Nicolás.

Al evento asistió el Secretario de Ayuntamiento de Monterrey y el Secretario de Obras Públicas de Monterrey, Genaro García de la Garza y Javier Sánchez Sánchez, respectivamente.

Por parte del municipio de San Nicolás acudieron el Secretario de Ayuntamiento, Jesús González Delgadillo y el Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Rubén López Lara, así como directivos del Mercado de Abastos “Estrella”.