Con una discreta actuación es como el defensa, Carlos Salcedo, junto con su equipo de la Fiorentina cerraron una fecha más de la liga italiana, empatando a un tanto contra el Crotone, quien es el último lugar de la Serie A.
Pese a que en el papel el partido parecería de trámite para el cuadro de la “viola”, estos no fueron capaces de rescatar el triunfo y se quedaron con un sabor amargo al dejar escapar dos puntos fundamentales en esta fecha 10.
Salcedo fue titular los 90 minutos, el ex chiva inició con gran ritmo el encuentro, sin embargo, las condiciones climatológicas interfirieron y el silbante tuvo que suspender por un momento el cortejo.
Media hora después, se reinició el juego y aunque la lluvia nunca terminó el árbitro central consideró que el compromiso podía llevarse a cabo. Diego Falcinelli adelantó a los visitantes, y a partir de ese momento decidieron manejar y defender la ventaja.
La insistencia de “la viola” sobre el marco rival tuvo recompensa hasta el minuto 85, cuando Davide Astori logró rescatar un punto valiosísimo pero que les ayuda poco en sus aspiraciones de colocarse en las primeras posiciones del campeonato italiano, el cual lidera la Juventus seguido de un sorpresivo Milán.