El actor reconocido por su participación en “Stranger Things”, Finn Wolfhard, y la actriz Carrie Coon, conocida por “Fargo”, se encuentran en platicas para su incorporación a la nueva película de “Ghostbusters” de Jason Reitman.

De acuerdo con Variety, trascendió que la cinta estará relacionada con una madre soltera y su familia, aunque aún no está claro el vínculo con el equipo de cazafantasmas.

Por otro lado, el encargado de estar detrás de las cámaras será Reitman, quien dirigió “Juno” (2007). “Ghostbusters”, se estrenará en verano de 2020 y fue escrita por el cineasta junto a Gil Kenan.

Este nuevo filme dará continuación a la historia de “Ghostbusters” (1984) y “Ghostbusters II” (1989) y no tendrá relación con el “remake” femenino “Ghostbusters” (2016).

“Este es el siguiente capítulo de una franquicia original. No es un ‘reboot’ (un nuevo comienzo de una saga). Lo que pasó en los años 80, pasó en los años 80, y esta se enmarca en el presente”, aseguró Reitman en enero a Entertainment Weekly.

Redacción/El Nacional