Martin García/El Telégrafo
En el cruce de la avenida Alfonso Martínez Domínguez y la calle Emiliano Zapata, de la colonia centro del municipio de Abasolo Nuevo León, se encuentran los restos de dos quintas que están totalmente derrumbadas e impiden el paso de los transeúntes bloqueando las aceras de la avenida Alfonso Martínez Domínguez y la calle Emiliano Zapata.
Este problema ocasiona que los peatones tengan que caminar sobre los carriles de la av. Alfonso Martínez Domínguez y la calle Emiliano Zapata, con el riesgo de ser arrollados por algún vehículo o incluso en el caso de la avenida que algún auto compacto se vuelque con los escombros que dan hasta el carril de baja velocidad.
Son reiteradas las veces que los vecinos de esta colonia han solicitado a las autoridades municipales e incluso directamente al alcalde Félix Alemán, que ya sea la secretaria de obras públicas o de servicios primarios recojan ese escombro y limpien la propiedad, pero solo han encontrado excusas y promesas sabiendo de antemano que solo les está dando largas, sin importarle el riesgo que corren las familias de este sector.
“Yo vine de visita con mi hijo y mis nietos pero al detenernos un momento para comprar unas aguas frescas a un ambulante, vimos claramente como una víbora salió y se vivió a meterse para asombro nuestro “argumento la señora Cholis Rodríguez cuyo hijo y nietos viven ahí.
Por último los vecinos del lugar indicaron que esperan que ahora que ya les haga caso el alcalde Felix ya que esta petición la solucione por el bien de la ciuddania.