Edgar Martínez/ El Nacional

Luego de haber conseguido su pase a la gran final de este Apertura 2017, el estratega del Monterrey, Antonio Mohamed, afirmó que pese a que el título se quedará en el norte, esta edición tendrá audiencia a nivel nacional.

El ‘Turco’ consideró que esto se deberá a que ambos son los mejores planteles de la campaña, por lo que todo México estará atento de lo que pueda pasar en este sector del país.

“Llegan los dos mejores equipos, no las mejores nóminas, si no sería muy fácil contratar los mejores jugadores y ganar. Creo que la va a ver todo el país, juegan los mejores equipos, va a ser una final muy atractiva, me parece que va a tener una audiencia muy grande”, indicó.

La tan anhelada final soñada es un ejemplo del cómo ambos planteles han ido creciendo a lo largo de su historia, pues Mohamed recordó que desde que fue futbolista del Monterrey, por el lejano año de 1998; en los clásicos solamente se jugaban el orgullo o el no descenso, ahora las cosas han cambiado.

“La ciudad es muy futbolera, el destino me trajo a esta ciudad en el 98, me di cuenta de la pasión que hay por este deporte en esta ciudad, los dos equipos peleaban por el descenso, ninguno clasificaba a la Liguilla y hoy después de 20 años, son los dos mejores equipos del país, así que mucho mérito de la afición y de las dos directivas”, agregó.

Mohamed finalizó la charla agradeciendo a la vida por ser parte de esta etapa histórica de ambos planteles, en donde vivirá con mucha adrenalina y emoción a tope.

“Esto es algo histórico, agradezco ser parte de esta final histórica, el rival es muy difícil, viene jugando finales, tiene mucha jerarquía, nosotros tenemos la ilusión de un grupo de hombres que quieren ser campeones. Me visualizo con la copa a mi lado, es lo que todos soñamos, soñamos despiertos, el tema es cuando ocurre la realidad. Vamos a ver para qué somos capaces”