Redacción/ El Nacional
El presidente de los Tigres, el Ingeniero Alejandro Rodríguez, realizó un llamado a las aficiones de ambos clubes para disfrutar la Final Regia como se debe, condicionando a que no haya ningún tipo de violencia para este duelo.
“Hay muchas universidades en toda el área metropolitana, hemos pedido que hagan reuniones comunitarias para que vayan con la camisa de su equipo preferido, esto no es una guerra, es un juego para divertirse, identificarse socialmente con una camiseta, distinguir a un ídolo, aplaudir un lance, pero no para hacerlo una situación de honor, todos somos responsables de que este acontecimiento después de 43 años, 113 clásicos, que sea un ejemplo de que sabemos convivir en paz y tranquilidad, sabemos respetar”, expresó.
Asimismo, trató de quitarse la etiqueta de favorito para este cotejo, considerando que los dos planteles llegan parejos para encararse en esta final del Apertura 2017. “Yo no hago favoritos, estamos muy parejos, pero toda la Liguilla es muy pareja”, agregó.