Edgar Martínez/ El Nacional
La final regia de la Liga MX Femenil entre Tigres y Rayadas, rompió récord de asistencia no solo nacional sino mundial, pues el Estadio BBVA Bancomer vio un lleno espectacular en el partido decisivo por el campeonato mexicano.
De acuerdo con la cifra mandada por la liga, 51 mil 211 espectadores fueron los que asistieron al encuentro, rompiendo absolutamente con lo impuesto en la ida, la cual fue de 38 mil 230 asistentes, por lo que es un nuevo récord mundial.
Estos dos se impusieron al obtenido en el Estadio Akron el semestre anterior, cuando las Chivas en casa derrotaron a Pachuca con alrededor de 32 mil 466 personas, la cual hasta hace una semana fue la cantidad más alta en un partido de la femenil.
¡¡ Seguimos haciendo historia !! 👏👏👏👏
El Estadio BBVA Bancomer recibió a 51,211 aficionados para superar, una vez más, el récord de asistencia en un partido de clubes de Futbol Femenil.
Muchas gracias por ser parte de este momento #VamosPorEllas #FinalRegiaFemenil ⚽️👧 pic.twitter.com/wr9al4f9Lu— LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) May 5, 2018