Un nuevo capítulo más ha salido de esta increíble, vergonzosa y duradera “novela” entre el futbolista Walter Gargano con el entrenador Antonio Mohamed, quien ya decidió llevar esto a lo legal.
En una entrevista dada para la cadena TDN, el “Turco” afirmó que no le bastó con una disculpa mediante redes sociales, así que llevara todo esto a un proceso legal, pues el uruguayo atacó y manchó su imagen sin pruebas.
“El sentir que tengo es que cualquiera puede decir cualquier cosa, pero tiene que atenerse a las consecuencias. En este caso, lo único que me interesa es aclarar lo que pasó y la única manera de aclararlo es en la justicia (…) Vamos a seguir hasta las últimas instancias para que esto se aclare. Y es la única instancia que yo puedo conocer en este momento, porque cualquiera puede acusar a cualquier persona de muchas cosas, pero la honestidad, en este caso, está en juego”, declaró Mohamed.
Cabe destacar que Gargano ofreció disculpas a la afición y al mismo entrenador por las fuertes acusaciones hacia su persona mediante su cuenta de Instagram, sin embargo, el uruguayo sostiene que no dijo ninguna mentira.
Asimismo, el argentino señaló que el charrúa tendrá que hacerse cargo de sus declaraciones y si para eso debe de realizarse un proceso legal, se hará. “Yo tengo 24 años en el país, y por un jugador que por una decisión deportiva y en caliente ensucia a cualquiera, a mí una disculpa en redes sociales no me llena. Tiene que hacerse cargo de lo que dijo y comprobarlo ante la justicia”, agregó.
A su vez, recalcó que el club y la directiva rayada están a su favor, brindándole todo el apoyo asegurando que si hubiera una sospecha ya se no tendría empleo dentro de la institución albiazul.
“El club me da todo el apoyo, tanto legal como afectivo. Y también manteniéndome mi trabajo. Porque, si hubiese la mínima sospecha, yo no estaría en mi trabajo. Me siento muy respaldado, muy contento por el respaldo incondicional de parte de la directiva”, aseveró.
Parece que esta discusión no tendrá fin a menos de que la justicia haga algo, pues la pelea entre ambos sudamericanos se está saliendo de control.