Foto: El Nacional

Redacción/ El Nacional

La final de la UEFA Champions League ha dejado ya dos lesionados en tan solo 45 minutos, con un cambio obligado para los estrategas del Liverpool y Real Madrid, respectivamente, siendo los ‘reds’ los más perjudicados en este aspecto.

Los dirigidos por Jürgen Klopp se vieron en apuros cuando al minuto 30 tuvieron que ver salir a su máximo referente en este 2018, el egipcio Mohamed Salah, esto luego de una dura caída con el capitán español del Madrid, Sergio Ramos minutos atrás.

El ‘faraón’ cayó al suelo tocándose el hombro izquierdo, saliendo del terreno de juego pero instantáneamente volvió, solo para recostarse y dolerse de la misma parte.

Dejándose caer nuevamente en la cancha y entre lágrimas ante las caras de susto por parte de su técnico y la afición ‘red’, fue reemplazado por Lalllana.

Cinco minutos después, serían los españoles quienes sufrirían una baja sensible debido a que Dani Carvajal salió también entre llanto pues de nueva cuenta sufriría una lesión en otra final de Champions.

El lateral ya se había perdido una final siendo Milan la sede, cuando los merengues se alzaron con la orejona numero 11 ante el Atlético de Madrid.

Esta vez Carvajal salió de cambio al 36’ tras una corrida en ofensiva sintiendo un tirón o posible desgarre, y entre los aplausos de la gente madrileña le dio su lugar a Nacho.

Por el momento no ha habido reporte médico de ambos, por lo que al término el cotejo se darán a conocer los resultados de las lesiones, que en papel lucen parecer muy graves, esto de cara al Mundial de Rusia 2018, donde los dos son seleccionados de su país.