Edgar Martínez/ El Nacional

Como ya es costumbre el año futbolístico se terminó, y con ello el estilo de uniformes en el Monterrey también, pues como cada dos torneos los Rayados deberán de cambiar su camisa de acuerdo al contrato que plantean con la compañía que los patrocina.

Y es que en las redes sociales se ha estado viralizando lo que podría ser ese nuevo diseño que vestirá a los Rayados para el próximo Apertura 2017, donde las rayas quedaron a un lado, por lo menos a lo que se puede notar en la imagen.

La playera en su mayor parte es blanca con algunas líneas azules alrededor de ella la cual ha levantado comentarios muy negativos respecto al diseño pues la esencia del Monterrey no es ni siquiera la más mínima. A su vez, la marca patrocinadora que se lleva en el centro de la playera, también estaría cambiando.

N7jOAnS

Por otra parte, algunos mencionan que se trataría del uniforme de visita, lo que sí se sabe es que por el momento no se ha oficializado nada respecto a esta imagen filtrada, así que hay que seguir esperando para poder ver la nueva piel albiazul.