Redacción / El Nacional
Se revelaron fotografías tomadas al entonces Presidente de Estados Unidos George W Bush durante el ataque a las Torres Gemelas el nueve de Septiembre del 2001 en New York
El fotógrafo de la Casa Blanca Eric Draper, quien lo siguió durante ese día revelando la cara de angustia y preocupación del ex presidente de EEUU tras el ataque que marco historia de la humanidad.
Miles de personas murieron, muchas más quedaron en calidad de desaparecidas y la histeria colectiva por el terrorismo se apoderó de prácticamente toda la humanidad y la cual permanece hasta nuestros días.
En aquella mañana George W. Bush se encontraba en una escuela primaria de Florida, ahí se tomó la conocida fotografía del mandatario con el rostro de total incredulidad, después de leerle a los niños el libro Mi Mascota La Cabra
En las imágenes de Draper, se observa al presidente en distintas situaciones, observando la cobertura de los ataques, los preparativos para dar su discurso en la oficina oval, el vuelo hacia Nueva York y más.