Tras haber exonerado al Manchester United de irresponsabilidades en el traspaso del francés Paul Pogba a la Juventus, la FIFA ha abierto una investigación en contra del cuadro italiano por presuntas irregularidades en la transacción.
“Se ha abierto un expediente disciplinario contra la Juventus de Turín”, indicó la FIFA en un comunicado, en donde se precisó que ningún proceso se había abierto en contra del club inglés.
Y es que a comienzos de mayo, la FIFA informó que solicitó información al equipo inglés sobre el fichaje de Paul Pogba, y es que la transferencia movió al mundo al costar alrededor de más de 100 millones de euros.
Por su parte, Mino Raiola, agente y representante de Pogba, fue acusado por conflicto de intereses pues se habría embolsado alrededor de 49 millones de euros en la negociación.
Asimismo, medios locales señalan que el representante del atacante galo no informó al Manchester United de que él trabajaba para la Juve, por lo que empezó a crear conflicto, siendo este el problema que actualmente está siendo investigado por la FIFA.