La Casetera regaló una noche de pura fiesta y sabor en la Arena Monterrey el sábado 9 de noviembre, con más de 11 mil asistentes. La cifra, que alcanzó el sold out, marca una era importante para la agrupación.
En punto de las 21:30 horas, La Casetera salió una escena con un remix de canciones de Selena Quintanilla, además de cumbias y sonoras que hicieron que el público se pusiera a bailar de inmediato.
“Muy buenas noches, Arena Monterrey. Quisiera encontrar las palabras para describir que cada uno estamos sintiendo en este momento. Para nosotros es un sueño estar con ustedes esta noche, un sueño que venimos trabajando desde hace muchísimos años”, expresó la vocalista Yuli Flores.
El evento tuvo invitados especiales: Garibaldi, quien hizo vibrar al público con el famosísimo “Vuela vuela”; Aleks Syntek, quien se sumó a la actuación de la agrupación; y Caballo Dorado, aportando su estilo característico para completar una noche.
Por si fuera poco, también incluyeron temas de Jennifer Peña y Alicia Villarreal, junto con un mix tejano e incluso éxitos de reguetón como “Gasolina”, que elevaron la energía de los presentes.
La Casetera demostró que se ha consolidado como una banda regiomontana pegajosa y exitosa a lo largo de los años, alcanzando el gran logro de llenar por primera vez la Arena Monterrey. Este agotado marca un hito importante en su carrera.
Podría interesarte: José Madero enciende con ‘Sarajevo La Gira’