Bien dicen que “más pronto cae un hablador que un cojo”, y así fue el caso de Fey, quien después de haber presumido su carrera como independiente y de negar la unión de su trabajo con Ari Borovoy, ahora grita a los cuatro vientos que se ha unido a las filas de BOBO Producciones, empresa del cantante mexicano.
A través de sus redes sociales, ambos dieron a conocer que ahora trabajarán en equipo.
“Fey regresa más fuerte que nunca para comenzar el 2017 de la mano de BOBO Producciones, con el fin de lanzar su nueva producción discográfica que será un álbum en vivo CD+DVD y de la que pronto dará más detalles, así como para retomar su gira”, se lee en el comunicado oficial.
“Creo que después de más de un año de pensar y buscar cuál era el equipo perfecto para colaborar y cumplir los propósitos que tengo en mi carrera y hacia donde la quiero llevar, logré conectar con seres que conozco desde hace muchos años, que tienen la experiencia, que venimos de la misma escuela”, expresó Fey, quien ha decidido dejar su carrera musical en manos de Ari.
A través de su cuenta de Twitter, la también prima del joven cantante Mario Bautista, les dio la noticia a sus seguidores mediante una fotografía en donde aparece con Ari y el presunto contrato en la mesa.
“Chic@s estoy muy contenta de iniciar esta nueva etapa de la mano de @BOBOProduccion !!! Vamos con todo”, tuiteó.
Cabe mencionar que el próximo 28 de enero la cantante retomará los escenarios en el Auditorio Nacional durante el evento de una radiodifusora.