Redacción/El Nacional

Luego del repentino cambio de sede, el festival Elusion terminó desilusionando a miles de regiomontanos que asistieron a la primera de tres noches programadas.

De acuerdo con los organizadores el evento no se pudo llevar a cabo en Mundo de Adeveras por cuestiones del estado climatológico, cambiando el espectáculo a Bodega Los Jacales, lugar en el que reinó la desorganización a causa de que se le negó la entrada a gran parte del público por sobrecupo.

Y cuando todo parecía fluir, el show fue interrumpido antes de la medianoche.

Elementos de Protección Civil llegaron al lugar y tan solo 20 minutos después de haber iniciado el set de Steve Aoki, cancelaron el espectáculo, dejando pendiente la presentación de Dimitri Vegas & Like Mike.

Tras ellos, Steve escribió en Twitter:

“¡Monterrey! Estoy triste que sólo jugó 20 minutos antes de que cierre el espectáculo. ¡Su energía es jodidamente enorme!!!!!! Los amo Cabrones!!!”.

Cabe mencionar que el DJ Aoki tuvo que bajar de su automóvil Mercedes Benz para trasladarse hasta el recinto, y caminar alrededor de 200 metros entre los charcos de lluvia.
captura-de-pantalla-2016-11-05-a-las-13-20-12
Ante el enojo de la gente que no alcanzó a entrar, los encargados de las puertas en el lugar aseguraron que se devolvería el costo de las entradas a través de la empresa donde se adquirieron los boletos.

Luego de algunas horas del mal momento, algunos usuarios de Twitter comenzaron con las burlas.