Aproximadamente 70 mil personas se dieron cita en la Macroplaza para festejar y recibir al equipo de los Tigres, quienes se coronaron anoche ante las Águilas del América y obtuvieron su quinta corona en el fútbol mexicano.
Desde muy tempranas horas, los seguidores felinos empezaron a llegar a las afueras de Palacio de Gobierno para ver el partido en las pantallas gigantes puestas por la administración.
La gente estuvo expectante los 120 minutos, hasta que un cabezazo de Dueñas desató el júbilo entre los asistentes. Al igual que hace un año, los penales se hicieron presentes y la gente vivió con intensidad las atajadas de Nahuel Guzmán, que le dieron el titulo a Tigres.
El festejo fue enorme, los animadores y cantantes se hicieron presentes para hacer que la espera del equipo fuera más amena. El trayecto fue de casi dos horas, pero finalmente para la 1:30 horas, los felinos levantaron el trofeo ante su gente.
El mismo Guzmán se encargó de organizar la fiesta en el centro de Monterrey con cánticos de la afición felina que salió contenta por ver a su equipo campeón otra vez.