Fotografía: Jorge Soto

Chicos y grandes se dieron cita este sábado en el Parque Fundidora para celebrar el quinto año del Wish Outdoor Monterrey, donde el rey del evento fue el ícono de la música electronica: David Guetta.

Al filo de las 13:00 horas e ignorando el bochornoso clima, cientos de regiomontanos comenzaron a arribar al lugar con sus mejores outfits.

Amusai, X – Traikerz, Mattn y Noise Dimentionz, fueron los primeros DJ’s del festival que se hicieron presentes en los dos majestuosos escenarios titulados Dedicate y Mainstage, siendo este último el protagonista del espectáculo al lucir una gran producción de luces, pirotecnia y diseño.

Fotografía: Carey González

La tarde continuaba con la música y el buen ambiente, dando paso a Lucas & Steve, D-Sturb y Mariana Bo, quien fue la encargada de cantarle las mañanitas al magno evento acompañada de mariachi.

Mariana Bo / Fotografía: Carey González

Sin embargo, fue David Guetta el que hizo estallar el lugar con su actuación especial. El famoso productor francés llevó sus mezclas a otro nivel, a pesar de la temprana hora en la que piso la tarima: “Monterrey, ¿están listos?”, mencionó.

Lny Tnz, Slushii y Frequencerz, también hicieron lo propio, al encaminar a todo el público a los más esperados de la noches: Dimitri Vegas & Like Mike y Marshmello.

Fotografía: Jorge Soto

Tras casi 12 horas de euforia musical, una edición más dijo adiós a los asistentes, sin antes regalarles un show de fuegos artificiales.

Carey González/El Nacional