Fotografía: Carey González

Una vez más, el Domo Care presentó el exitoso Palomazo, el cual contó con las actuaciones de Los Humildes, Elíseo Robles, Lalo Mora y Don Rosendo Cantú, quienes fueron los encargados de celebrar a todas las mamás este 10 de mayo.

Al filo de las 23:04 horas, Los Humildes llegaron al redondel para calentar los motores de una noche llena de grandes éxitos. Luciendo un elegante color dorado, la agrupación de los Hermanos Ayala cantó las “Mañanitas” para todas las madres, luego, le siguieron “Besos y Copas” y “Para no pensar en ti”.

Fotografía: Carey González

Minutos después, se presentó Elíseo Robles y los Bárbaros del Norte para interpretar “Tormento Ingrato”, “Me llega, me llega” y “Que no se entere”, cerrando con broche de oro su presentación con “Chaparra de mi amor”, tema que fue coreado a una sola voz por todos los asistentes.

Fotografía: Carey González

Pasadas la media noche, Los Cadetes de Rosendo Cantú pisaron el escenario para desatar la locura de todo el público, al cantar “Prenda Querida”, Dos Coronas A Mi Madre”, “Una página más”, “Las tres tumbas”, “El Rogón” y “Un viejo amor”.

Fotografía: Carey González

En punto de las 12:45, el set individual de Lalo Mora y su grupo Peregrino hizo resonar el recinto con el “Corrido de Monterrey”, “Vete con él”, “Amor de madre” y “Para ti mi amor. Además, con la simpatía y humor que lo caracteriza, el artista arrancó las risas de los presentes con sus singulares comentarios entre cada canción.

Fotografía: Carey González

Adentrada la noche, las cuatro personalidades de la música norteña unieron sus voces en el mismo escenario, para entregarse y complacer con toda su música al público regiomontano, culminando con una gran fiesta por más de cuatro horas.

Carey González/El Nacional