Redacción/El Nacional
Pese a la adversidad económica que enfrenta el municipio de Pesquería, el ayuntamiento realizó la tradicional posada a 800 personas de la tercera edad.
El evento se llevó a cabo en el auditorio municipal y fue presidido por la presidenta del DIF, Patricia Ramos de Lozano, y el alcalde Miguel Ángel Lozano Munguía, y contó con la presencia de funcionarios públicos y miembros del cabildo.
“Estamos cumpliendo con nuestros adultos mayores haciéndoles su posada a unas 800 personas de la juventud acumulada, esto pese a las adversidades en que se encuentra nuestro municipio.
“No podíamos dejarlos sin su festejo; es un deber moral cumplirles a nuestros adultos mayores y lo estamos haciendo así como hemos venido cumpliendo desde el primer día de nuestra Administración”, expresó el munícipe.
En un ambiente total de fiesta navideña y completamente familiar, los adultos mayores disfrutaron de música regional en vivo, baile, comida y rifa de regalos.
Durante el evento, Lozano Munguía y su esposa expresaron a los abuelitos sus deseos de salud y prosperidad para esta Navidad y Año Nuevo 2016, y anunciaron la edificación de una Casa Club del Adulto Mayor para el próximo año, donde se les brinde actividades y programas de salud integral que contribuyan a una mejor calidad de vida.