Victoria García/El Nacional
En un ambiente 100 por ciento familiar, el alcalde de Montemorelos, Javier Treviño acompañado de su esposa Laura Alanís de Treviño celebró en grande el Día del Niño en las instalaciones de la Feria de la Naranja, a donde asistieron cientos de niños y niñas.
Los reyes del hogar pudieron disfrutar de shows infantiles, juguetes, dulces y sorpresas además de que todos los juegos mecánicos eran gratis.
El munícipe dijo sentirse muy contento al convivir con los niños y padres de familia en este día tan especial, además agradeció todo el apoyo de su esposa y su equipo de trabajo.
“Queremos que los niños se la pasen de lo mejor, que disfruten a lo grande su día, estamos muy agradecidos con los patrocinadores, empresas, comerciantes quienes nos apoyaron para que esto se hiciera realidad, hasta un grupo de motociclista se sumó a este festejo y trajeron muchos regalos”, indicó Treviño.
Mencionó que la administración también aportó regalos para que los niños se llevaran un premio, entre los regalos hubo bicicletas, tablets, montables y muchos otros juguetes así como pulseras para los juegos mecánicos.
“También llego un camión trompo de Cementos Mexicanos, que en lugar de traer cemento venía lleno de dulces, a quienes les agradecemos por el detalle, también al grupo Modelo quien trajo muchas bicicletas, fue una suma de esfuerzos para festejar a los niños”, expresó.
El Alcalde dijo que el festejo fue hecho con mucho cariño para todos los niños y que se logró el objetivo de que todos los asistentes se divirtieran en grande en este día.