Fotografía: Carey González

Carey González/El Nacional

La noche de ayer el cantante Lalo Mora, festejó sus 71 años de edad acompañado de su esposa, la señora Aurora Lozano y su hijo Lalo Mora Jr..

“Para mí un honor muy grande, estar aquí con mi viejita […] yo estoy encantado, me siento bien, estoy fuerte, macizo, y pues me siento bien de salud que es lo más importante”, mencionó.

Fotografía: Carey González

En este ocasión el festejo fue doble, ya que el intérprete de “Me Refiero A Ti”, compartió que su esposa cumplirá años el próximo 31 de enero.

Por otro lado, agradeció a todos sus amigos que fueron a felicitarlo y la presencia de los medios en un día tan importante.

Fotografía: Carey González

Con 42 años de trayectoria, Lalo Mora se mostró muy contento por todas las muestra de cariño de su público y familia, quienes fueron los encargados de organizar la gran fiesta:

“No los he contado (años de trayectoria), porque como ha sido muy bonita mi historia […] yo la he pasado muy bien con mi público, me siento realizado, yo si mañana me muero me voy feliz, he logrado todo lo que he querido, tengo una señora muy bonita y un familia, estoy encantado con la vida”.

Fotografía: Carey González

“Tenemos todo lo que hemos deseado, me preguntan muchas veces ‘qué te queda por hacer’, nada, yo estoy bien, si algo llega, no soy conformista pero si algo me llega yo no lo pido, va a llegar, Dios me ha dado lo que he pedido y lo que he deseado”, añadió el cantante.

Además, durante la conferencia de prensa, le cantó a su esposa el tema “Aurora”, y le dio las gracias por los 46 años que lo ha cuidado y le ha aguantado muchas cosas, esa suerte no cualquiera la tiene.

Fotografía: Carey González

Asimismo, se mostró orgulloso de su hijo, quien forma parte del grupo Los Herederos del Norte:

“Que diosito me los bendiga, que cumplan muchos años más, estoy muy orgulloso de ser hijo de ambos y que siga la familia de Mora Lozano”, mencionó Mora Jr.

Por último, el señor Lalo Mora les mandó un consejo a las nuevas generaciones que están por incursionar a la música: “Hecharle muchas ganas, todo mundo piensa que esto es fácil pero es difícil, mantenerse en el gusto del público no es fácil, hay unos que llegan y se van rapidíto, para sostenerse hay que fregarse, hay que estudiar, lo que digas con la boca lo sientas con el corazón”.