Victoria García/El Nacional

En un gran ambiente y con un lleno total, se llevó a cabo el festejo del “Día de las Madres” en el parque el Pilón,  el cual fue organizado por el alcalde Javier Treviño Rodríguez y su esposa Laura Alanís de Treviño, presidenta del DIF municipal.

Las madres de familia pudieron disfrutar de una merienda, show, mariachi y muchos regalos como comedores, salas, refrigeradores, estufas, cocinas integrales, entre muchos más.

“Es un gusto estar celebrando el “Día de las Madres”, estamos disfrutando de tener tantas mamás presentes, tantas amigas y señoras con mucha dedicación, que hoy merecían pasársela de lo mejor”.

“Verlas sonriendo, contentas y disfrutando del show, es algo que nos llena de mucha satisfacción. El evento lo hicimos el ocho de mayo para que ellas la pasen el diez de mayo con su familia y les deseamos lo mejor”, dijo el edil.

DSC_0136Treviño Rodríguez expresó que la mujer es la dama, la mamá y es lo más valioso que hay en cada hogar, quienes tienen gran dedicación con sus hijos y por ser un gran ejemplo las mamás de Montemorelos las felicitaba en su día.

Una de las asistentes al evento la señora María Álvarez, de la colonia Lázaro Cárdenas, agradeció al Alcalde por el gran festejo, e indicó que en la rifa se ganó una hermosa sala, la cual le “cayó del cielo”, ya que no tenía sala en su hogar.

Doña Diana Villanueva, domiciliada en Avenida Cementerio, expresó que todos se la pasaron súper bien en el festejo del “Día de las Madres”, por lo que le agradecía al Alcalde este gran detalle, además expresó que nunca había ganado nada pero que ahora sí sale del festejo con un refrigerador, por lo que se sentía contenta y feliz en el evento del “Día de las Madres”.