Porque las personas del barrido manual son claves e importantes para mantener al municipio de Montemorelos limpio y así refleje una excelente imagen, el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, festejó a lo grande a las barrenderas en su día.
La ceremonia fue en las instalaciones de la Dirección de Limpia, donde hicieron acto de presencia, la Presidenta del DIF de la localidad, Laura Verónica Alanís de Treviño; la Secretaría de Adquisiciones, Marcela Garza Meza; Jesús de León, Secretario de Servicios Públicos Básicos, y Leonel Díaz Reyes, Director de Limpia en el Municipio.
“Las trabajadoras del barrido manual merecen festejarse todo el día, ellas realizan su labor con alegría y tenacidad ante los intensos calores, lluvias, frío, cayendo hielo, para que Montemorelos luzca siempre limpio, con una buena imagen”.
“Que bueno que desde la anterior Administración se instituyó este Día, pues las mujeres del barrido manual son de suma importancia y hay que reconocerles la excelente labor que realizan”.
El edil, mencionó que están haciendo campaña para concientizar a la ciudadanía con el objetivo de que pongan la basura en su lugar para conservar limpia nuestra ciudad, pues esto es parte de la imagen de todos.
“Esto es con el objetivo de que los visitantes vean un Municipio limpio y se sigan expresando bien como lo han venido haciendo, lo cual nos llena de satisfacción”.
“Es importante que cada uno de los habitantes de Montemorelos sigamos aportando nuestro granito de arena y no tirar basura en la vía pública, y así echarle la mano a las personas del barrido y juntos tener un Municipio siempre limpio”, recalcó el edil.
En el evento el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, ofreció un almuerzo a las barrenderas, también pastel y les entregó apoyos alimenticios a quienes agradeció y reconoció el esfuerzo que cada día realizan en su trabajo.