Martin García/El Nacional
Con gran alegría recibieron los habitantes del municipio de General Bravo la noticia de que el joven Eduardo Martínez resulto electo como el difusor del Estado de Nuevo León.
El joven Eduardo Martínez actualmente era considerado como el difusor municipal de General Bravo y en un evento organizado recientemente resulto ser el elegido para llevar la responsabilidad de esta encomienda a nivel estatal.
Los difusores son las personas encargadas de promover y sensibilizar a los distintos sectores de la población acerca de lo importante que es respetar e integrar a las personas con capacidades diferentes especialmente los niños a la sociedad.
El señor Manuel Anaya García dijo que aunque no conocía al joven Eduardo ni a quienes lo prepararon para esta responsabilidad los felicitaba y esperaba que siguieran sus triunfos
“Felicidades a tu familia porque deben estar muy orgullosos de ti, Eduardo no te conozco pero veo tu sencillez y tu humildad y eso es la base de todo, espero que este pequeño triunfo lo lleve a tener sueños, aspiraciones, coraje y perseverancia en su preparación, en su educación. Bendiciones para Eduardo, y su familia y todas las personas que lo prepararon.” concluyó el señor Manuel Anaya García.
La señora Gladys Rodríguez no pudo ocultar su alegría y expresó que su pronóstico había sido certero ya que ella estaba segura que Lalo sería el ganador, aunque lamento no haber podido asistir al evento.
“Te felicito otra vez Lalo yo dije que tu ibas a ser el ganador y lo lograste.
Me fue imposible estar allí con él y su familia pero me hubiera encantado ver ese logro pero estamos muy orgullosos de Eduardo” expreso la señora Gladys Rodríguez