Redacción/El Nacional
El Gobernador Jaime Rodríguez festejó en el Macrocentro Comunitario Bicentenario de la Independencia a las jefas de familias de Nuevo León.
Acompañado de su esposa Adalina Dávalos de Rodríguez, el mandatario estatal encabezó el convivio organizado por la Secretaría de Desarrollo Social con motivo del 10 de mayo.
En su mensaje, “El Bronco” resaltó el papel que desempeñan las jefas de familia en el desarrollo de Nuevo León.
“Solamente vengo a decirles que muchas gracias por ser mamás de todos nosotros. Que muchas gracias por habernos parido, por habernos hechos hombres y mujeres de bien”.
“Que no pierdan ese principio y sigan siendo mamás estrictas, dejen de ser mamás pasalonas o mamás alcahuetas y conviértanse en mamás poderosas. Hoy necesitamos que las mamás sean estrictas”, expresó.
En el evento denominado “Las jefas de familia todo lo pueden”, hizo acto de presencia Basilisa Calderón, madre del Gobernador
Por su parte Luz Natalia Berrún, secretaria de Desarrollo Social, dijo que la dinámica del Estado en gran medida es sostenida por las mujeres.
“Si algo les puedo exigir hoy es que se olviden tantito de los demás, que se olviden de todo lo que traigan y que se concentren hoy aquí en disfrutar este momento para ustedes”, manifestó la funcionaria estatal.
El show del evento estuvo a cargo de Karla Luna “La Lavandera”, además de un mariachi que entonó las tradicionales “Mañanitas” para las asistentes.