Redacción/ El Nacional
En menos de diez minutos fue como el actual campeón de Alemania remontó un 4-2 en contra ante el Leipzig y festejó su más reciente titulo de la Bundesliga ganando 5-4 en calidad de visitante con un golazo del holandés Arjen Robben en los últimos instantes del partido, esto en encuentro correspondiente a la fecha 33 de la liga alemana.
El modesto y sorpresivo Leipzig, que dejó a todo mundo con la boca abierta, pues en su primera temporada en la Bundelsiga logró meterse dentro de los primeros lugares de la competición, empezó ganando el encuentro apenas al minuto 2, mediante Marcel Sabitzer.
El goleador polaco, Robert Lewandoski, emparejó los cartones al 17’ mediante la vía penal, pero la reacción de los locales fue instantánea, pues al 29’ Timo Werner devolvió la ventaja para el Leipzig y Yussuf Poulsen aumentó el marcador a 3-1, esto al 47’.
Para el complemento Thiago Alcantara descontaría para el campeón alemán al 60’ con el 3-2, sin embargo aparecería de nueva cuenta Werner al 65’ para los locales y hacer el tanto que parecería definiría el encuentro, afianzando el virtual triunfo.
Pero los últimos diez minutos del duelo, el Bayern sacó esa casta de campeón que lo llevó a serlo en esta temporada para arrebatarle de manera increíble el triunfo al Leipzig, pues Lewandoski al 84’, David Alaba al 91’ y Arjen Robben al 95’, resolvieron la cosa para los pupilos de Carlo Ancelotti.
https://www.youtube.com/watch?v=KST2pY4Rjdw