IE8K8632

Redacción / El Nacional

El Municipio de Apodaca, a través del DIF municipal, iniciaron con la primera de dos posadas navideñas para festejar a mil 600 abuelitos que acuden diariamente a las tres casas Club del Adulto Mayor distribuidas por la geografía de este municipio.

Al ritmo de música de sonora y del Grupo Impacto de Montemorelos, las personas de la juventud acumulada disfrutaron de baile, una exquisita comida y participaron en una rifa de electrodomésticos, en un salón de eventos de la localidad.

El evento fue presidido por el alcalde Raymundo Flores Elizondo; su esposa, la Presidenta del DIF Apodaca, María del Carmen Elizondo de Flores; el Secretario del Ayuntamiento, Óscar Cantú García;  el Secretario de Desarrollo Social, Andrés Cantú Ramírez, funcionarios públicos y miembros del Cabildo.

“Muchas felicidades a todos los abuelitos de Apodaca, que Diosito me los bendiga y de parte de mi esposa Carmen y de un servidor les deseamos la mejor de las navidades y un próspero año 2015 llenos de salud, felicidades a todos”,  expresó el munícipe.

Por su parte, la Presidenta del DIF Apodaca expresó que el objetivo de estas fiestas decembrinas es reconocer a los adultos mayores que con su esfuerzo y producto de su trabajo han contribuido a formar las a las familias  trabajadoras apodaquenses de hoy en día.

“Estas posadas navideñas es una manera de agradecerles a nuestros abuelitos lo mucho que han aportado a sus familias y a nuestro municipio.

“Con ello les reconocemos también su importancia comunitaria como agentes sociales que han legado a la familia apodaquense su esfuerzo, producto de su trabajo y pasión para consolidar familias que han convivido en armonía, teniendo como marco de referencia los valores universales”, expresó Elizondo de Flores.