Redacción/El Nacional

Con motivo de su cumpleaños número 30, Adele realizó una gran fiesta temática de ‘Titanic’.

La cantante se se vistió como Rose (Kate Winslet) y recreó todos los detalles de la embarcación que se hundió al estrellarse contra un iceberg el 15 de abril de 1912.

Sin embargo, aunque las fotos publicadas en su cuenta de Instagram cuenta con más de dos millones de likes, muchos reaccionaron en contra de que Adele haya utilizado chalecos salvavidas y caras congeladas como parte de la ambientación del festejo, ya que la tragedia cobró la vida de mil 503 personas.

Cold Blooded.

Una publicación compartida por Mark Ronson (@iammarkronson) el

“La gente está enferma por elogiar a Adele por su fiesta de Titanic, bailando con malditos chalecos salvavidas. GENTE MURIÓ Y FUE UNA TRAGEDIA”, escribió un usuario en Twitter.

De igual manera, otros defendieron a la británica y la felicitaron por el divertido festejo:

En la publicación, Adele admitió que es una fanática de la película de 1997 dirigida por  James Cameron y agradeció a sus familiares y amigos por formar parte de la celebración:

“No sé que voy a hacer durante los próximos 30 años ya que hasta el momento he sido increíblemente bendecida. Gracias a todos los que me han acompañado los últimos 11 años en esta aventura. Anoche fue la mejor noche de toda mi vida. Acá les dejo un par de fotos. Estaba completamente ebria, no creo que logre volver a salir de mi casa!”.