Edgar Martínez/ El Nacional

A casi un año de los terribles incidentes en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente donde la porra del conjunto del Veracruz se enfrentó a los Libres y Lokos, en lo que fue un terrible hecho de violencia en el futbol mexicano, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, confesó que espera encontrar mayor seguridad para la afición albiazul en el inmueble escualo.

 “Necesitamos el apoyo de nuestra afición pero también espero que no vuelva a suceder y la seguridad no solo para los aficionados para que estos momentos tan desagradables no se repitan.

A nivel mundial México en sus estadios se tiene tranquilidad, lo que pasó en Veracruz fue desagradable. El futbol causa  pasión, la cosa es que la pasión ciertos elementos lo llevan a nivel de vandalismo y cobardía y es criticable”, señaló el ‘Bigotón.

Los eventos comenzaron los aficionados de los Tiburones recorrieron algunos metros en las tribunas del estadio Luis Pirata Fuente para encontrarse con los regios y así comenzar una gresca con golpes y lanzando algunos objetos, donde hasta futbolistas resultaron heridos, tal fue el caso de Jesús Dueñas, esto tras  la derrota de los escualos por marcador de 3-0, esto en la fecha 7 del Clausura 2017.