Los mundialistas con México, Javier Aquino y Hugo Ayala; además del argentino, Nahuel Guzmán, ya se encuentran a disposición del estratega Ricardo Ferretti de cara al Campeón de Campeones del próximo domingo, así lo confesó el brasileño, añadiendo que llegaron en perfectas condiciones.
“Bastante bien, son cosas de futbol. En selección estuvieron representando a su país y pues nadie está contento pero llegan bastante bien ese aspecto y ya entrenaron, hicieron futbol. Puedo contar con ellos para el próximo domingo”, señaló.
Por otro lado, Ferretti tendrá un lindo problema y es que con la mayoría de sus jugadores ya en las filas del club, el ‘Tuca’ explicó que le da confianza pues el equipo experimenta más competencia interna, aclarando que todos están en condiciones de suplentes que buscarán la titularidad.
“Lo que me da confianza es que ya veo una competencia muy grande dentro del plantel. Realmente ahora si todos están queriendo buscar jugar y están conscientes que todos son suplentes y nadie es titular.
Así está la situación ahorita, después de nuestra eliminación en el torneo pasado, nos dejó una decepción muy grande y estamos comprometidos que este año sea distinto. Ahora tendré la posibilidad de po er a todos, cono sea, por eso están poniéndose al cien”, dijo.
No obstante, los únicos faltantes son el brasileño Juninho y Julián Quiñones, pues el capitan aun se resiente de su lesión; mientras que el cafetalero representará a su selección en la categoría Sub-21, dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe con sede en Barranquilla.
Edgar Martinez/ El Nacional