Redacción/ El Nacional

El futbolista de Tigres, Guido Pizarro, se mostró muy feliz por haber sido convocado por su selección para esta fecha FIFA, en donde jugó de titular en la derrota ante Bolivia por 2-0, dentro de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

“Bien, bien contento, pude cumplir el sueño de vestir la camiseta de la selección mayor de argentina, que es lo que aspira uno desde que arranca a jugar desde chiquito, y si bueno, el resultado no fue favorable seguramente hay que seguir trabajando en lo colectivo y en lo individual, hay que trabajar para poder estar ahí”, dijo.

El apodado “Conde”, fue el jugador más destacado del encuentro, frente a los bolivianos, según reportan los medios argentinos, por lo cual quedó satisfecho con su actuación pero inconforme por el resultado.

Pizarro

“Lo más importante es el resultado del equipo, de una derrota se analizan realmente que falta en el plantel. En lo personal la actuación mía me la guardo para mí, pero agradezco a los buenos elogios y el cariño de la gente de Tigres que siempre estuvo la pendiente enviándome mensajes”, afirmó el argentino, quien también agradeció a Tigres.

“Y bueno, muy agradecido con la gente del club, con mis compañeros, con mi entrenador, con la directiva porque este sueño lo he cumplido y ellos forman parte de esto que me han dado la chance de mostrarme como jugador y como persona”, declaró el “Conde”.

Inconforme con el castigo a Messi

Por otra parte, Pizarro se le hizo injusto el reciente castigo al astro mundial, Lionel Messi, el cual fue suspendido 4 encuentros por insultar a un juez de línea en el partido frente a Chile.

176594_1

“Yo creo que es excesiva, si vemos al árbitro no identificaron nada que no era para eso el castigo pero bueno, seguramente habrá apelación y ojalá y se la puedan bajar”, finalizó.