Redacción/ El Nacional
Durante una entrevista el cantante Ed Sheeran reveló haber sido victima de insultos y abusos por parte de usuarios de redes sociales, razón por la cual decidió alejarse por un tiempo indefinido de su cuenta de Twitter.
Luego de meditar la situación por la cual estaba pasando, el cantante británico descubrió que los insultos que recibía día con día eran provenientes nada más y menos que de los fans de ¡Lady Gaga!
De acuerdo con el intérprete de “Castle on the Hill” el motivo del porque los fieles seguidores de la cantante pueden estar molestos probablemente se deba a que confundieron una entrevista donde se expresaba de una persona, por lo cual los “little monsters” asumieron que se trataba de su idola.
“Leyeron una entrevista en donde asumieron que yo estaba hablando de ella y todos lo odiaron”, expresó Sheeran con palabras altisonantes.
Posteriormente Sheeran aprovechó la entrevista para enviarles un mensajes a los fans de la famosa donde les aclara que el no se refería a ella, por lo que espera que estos puedan parar de molestarlo.
Anteriormente el solista había señalado en una entrevista que un sólo comentario podría arruinar el día, razón por la cual se especula que su inactividad en Twitter es responsabilidad de los malos comentarios que estuvo recibiendo diariamente.
Y es que pese a que su cuenta con más de 19 millones de seguidores sigue abierta, está sólo muestra actualizaciones automáticas que están ligadas con su cuenta de Instagram, donde hasta la fecha sigue compartiendo momentos de su vida.
https://twitter.com/edsheeran/status/882246840384487430