A través de Twitter, el conocido “youtuber” norteamericano, Shane Dawson, pidió disculpas a sus seguidores luego de que salieran a la luz algunos comentarios en los que admitía haber abusado de su gato y haberse masturbado encima de él.

En redes sociales comenzó a circular un episodio del podcast de Dawson llamado “Shane and Friends“, donde afirmaba haber abusado sexualmente de su gato.

Sus seguidores se hicieron notar con comentarios de disgusto e ira, por lo que lanzó una disculpa pública por medio de Twitter.

No me he follado a mi gato. No me he corrido en mi gato. No he puesto mi pene en ningún sitio cerca de mi gato. Nunca he hecho nada raro con mis gatos. Me prometí a mí mismo que no iba a hacer videos pidiendo perdón tras lo sucedido el año pasado, así que intento ser lo más honesto y breve posible con este asunto“, menciona.

Dawson insistió en que todo se trataba de un broma para divertirse.

La historia era falsa y basada en la idea para un sketch que tuve hace años y que nunca hice (menos mal) y cuando la oportunidad de crear algo divertido para el podcast llegó, lo conté como si fuese una historia real, lo cual reconozco que fue asqueroso y muy muy estúpido.

Mi objetivo con el podcast y mis videos de hace años era contar historias impactantes que hiciesen a la gente reír y gritar eso de ‘oh dios mío no, no ha sido capaz de…’ y pensaba que eran muy locas. Es vergonzoso y me odio por ello. Siento lo que dijera de mi gato. Siento lo que dije acerca de cualquier que fuese ofensivo y siento ser alguien que pensaba que ser super ofensivo era gracioso. Pido perdón por mi pasado, pero sin él no sería quien soy hoy“, finalizó.

Redacción/El Nacional