Redacción/ El Nacional


Una avioneta en la que viajaba una familia estadounidense desapareció cuando volaba por la misteriosa zona conocida como el Triángulo de las Bermudas.

La empresaria estadounidense Jennifer Blumin, su pareja, el piloto Nathan Ulrich, así como sus dos hijos de 4 y 10 años, viajaban de Puerto Rico a Tirusville, en la costa de Florida, sin embargo, el Control de Tráfico de Miami perdió el contacto con la avioneta el lunes a las 14:10 horas.

770x490-SI5UD4HUvFyA6

Fue hasta el martes a las 15:30 horas cuando un equipo de la guardia costera encontró al este de Eleuthera, Bahamas, cerca del Triángulo de las Bermudas, los restos de una aeronave, por lo que ahora buscan los restos de los tripulantes.

El famoso Triángulo de las Bermudas, también conocido como el Triángulo del Diablo, se ubica en una zona del Océano Atlántico Norte y se estima que al menos 50 barcos y 20 avionetas han desaparecido en ese lugar.

Una de las teorías sobre la desaparición de estos,  precisa que sobre esa zona hay una formación de nubes, la cual, por su fuerza, puede derribar aviones y barcos; esto podría explicar por qué se pierde la comunicación con los pilotos que viajan por el Triángulo.