La familia del gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, quedaron ilesos tras estar presentes en una balacera entre hombres armados y escoltas de la esposa e hijos.

De acuerdo a la información, la balacera ocurrió en la plaza Galerías de Zapopan, dentro de un restaurante alrededor de las 16:00 horas.

La familia del gobernador se encontraba conviviendo dento del restaurante cuando ingresaron los sujetos armados y comenzaron a disparar, por lo que los escoltas de la familia respondieron a la agresión.

Estábamos por empezar a comer cuando escuchamos el primer balazo, a dos mesas estaba una persona disparándole a otra“, declaró un testigo.

Nos tiramos al suelo porque se vieron unas ráfagas como de 30 balazos. Al que mataron le dieron en la cabeza, iban por una persona, a esa persona la masacraron ahí, y ese mismo gatillero empezó a dispararle a todos“, añadió.

La Fiscalía informó que los sujetos iban en contra de otro grupo armado, pero coincidió que la familia de Echevarría se encontraba en el mismo lugar.

En medio de la confusión, el personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores para salvaguardar la integridad de todas las personas que se encontraban en el sitio“, informaron a través de un comunicado.

Redacción/El Nacional