Durante un programa de televisión, la periodista Ana María Alvarado reveló que días después de que Fernando del Solar fuera internado no ha recibido visitar de Ingrid Coronado, ni de sus hijos, debido a que la familia no lo permite.

”Yo hablé con Ingrid y ella me dijo que él había quedado de pasar por sus hijos el día 20 de diciembre y desde ahí no supo nada, no fue por los niños, simplemente no llegó. A ella no le avisaron y me dice: ‘No quiero ser grosera contigo, sé lo mismo que ustedes a través de los medios”. aseguró.

”Él (el representante) dice que le han informado todo a Ingrid, pero Ingrid me dijo que no, que sabe lo mismo que sabemos todos(…) hay unos niños en común y deberían tener más consideración. Si no quieren hablar con Ingrid, que alguien hable con los niños, no le dicen a ella lo que está pasando’

Luego de que las declaraciones salieran a la luz el representante del conductor recalcó que Ingrid Coronado está al tanto de todo, pero que toda la comunicación ha sido a través de él.

Redacción/El Nacional