La familia de Alondra Monserrath Alejo Hernández, una joven de 18 años, solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.
Según sus familiares, Alondra fue vista por última vez el pasado 3 de febrero en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León. Hasta el momento, no se ha emitido una ficha de búsqueda oficial por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por lo que cualquier información sobre su ubicación debe ser comunicada directamente a sus familiares.
Últimos momentos antes de su desaparición
De acuerdo con una publicación realizada por su madre, Yadi Alejo, en Facebook, Alondra salió de su casa a las 12:30 del mediodía en compañía de su novio para ir a comer. Sin embargo, el joven aseguró que alrededor de las 6:30 de la tarde, ella tomó un Uber desde el HEB de Díaz Ordaz en Santa Catarina, y desde entonces, no se ha tenido más información sobre su paradero.
“Buenas noches amigos, familia, público en general, les pido con todo mi corazón si alguien ha visto a mi hija. Salió desde las 12:30 de mi casa con su novio, fueron a comer y su novio dice que ella tomó un Uber a las 6:30 de la tarde en HEB de Díaz Ordaz en Santa Catarina y no ha regresado.”
En la misma publicación, describió la vestimenta que llevaba Alondra al momento de su desaparición:
- Sudadera negra
- Pantalón de mezclilla
- Tenis blancos
- Pinza de Hello Kitty rosa en el cabello
La familia de Alondra suplica la ayuda de la comunidad para compartir la información y tratar de localizarla lo más pronto posible.
Aún no hay ficha de búsqueda oficial
Hasta ahora, las autoridades no han emitido una alerta oficial de búsqueda, por lo que la familia pide a cualquier persona que tenga información relevante que se comunique directamente con ellos.
Si tienes información sobre Alondra Monserrath Alejo Hernández, por favor contacta a su familia o comparte cualquier dato que pueda ayudar en su localización.
Redacción/El Nacional