1

Jorge Garay/El Nacional

Desde hace ya tiempo en el cruce de las Avenidas Manuel  Barragán y las Torres en el municipio de Escobedo, se han registrado varios percances viales por falta de semáforos en el sector.

Las luces según comentario de los automovilistas permanecen inoperantes por las obras que se llevan a cabo en  Sendero y Barragán,  lo que a diario ocasiona conatos de choque o riña entre los conductores, ya que  quienes circulan por Barragán de norte a sur, que por cierto tiene habilitados solo dos carriles de contra flujo, se ven imposibilitados para saber el momento de cruzar ,por lo que lo tienen que hacer  aplicando su pericia y esperando la comprensión de los que en ese momento circulen por Av. Las Torres.

La situación cabe mencionar tiene ya alrededor de dos meses, mismos en que los agentes de tránsito no han sido constantes en sus funciones correspondientes, ya que muy de vez en cuando se hacen presentes en el lugar, permaneciendo solo unas horas. Hasta ahora los percances no han pasado de pérdidas materiales, por lo que los automovilistas piden  pronta solución antes de que ocurra una desgracia mayor.