Edgar Martínez/ El Nacional

El jugador de Monterrey, César Montes, destacó que la falta de afición en el ‘Gigante de Acero’ se debe a los resultados que el plantel ha venido sacando, donde solamente suma un triunfo por dos empates y un descalabro, este último el sábado pasado ante Puebla, situación que ha creado en inconformismo en la hinchada rayada manifestándose con abucheos.

“Me parece que es una consecuencia, creo que la afición está en todos su derecho de asistir o no asistir pero dentro de campo si lo notamos y seria más motivante que siempre si tuvieran apoyándonos, es entendible pero trataremos de mejorar en resultados para que la asistencia aumente.

No estamos en un gran nivel y la afición tiene su derecho de manifestarse, nosotros como jugadores es más bonito que nos alienten pero ellos están en su derecho, trataremos de cambiar esos abucheos en aplausos”, comentó.

Por otro lado, el zaguero central confesó que existe una falta de compromiso por parte de los futbolistas hacia la idea de juego que Mohamed plantea, explicando que un cambio radical en ella no sería una solución.

“Tanto cambio no, me parece más del compromiso de cada uno de nosotros hacia la idea de juego del técnico. Para eso estamos trabajando para regresar al nivel de juego del torneo pasado”, señaló.

Montes finalizó afianzándose en que el juego contra Querétaro de este próximo miércoles, será un parteaguas para cambiar las opiniones en contra del equipo, resaltando que la falta de intensidad que han venido demostrando se debe a la baja de compromiso dentro del campo.

“Me parece que va ligado, el compromiso baja la intensidad, el equipo no se ha querido entregarse, cada quien pone su granito de arena para salir con la victoria. Ganando en Copa creo que las opiniones cambiaran, y será un duelo difícil”, concluyó.