Paul Blackwell, de 62 años, y Rose Mary Blackwell, de 65, estuvieron casados por 30 años, pero lamentablemente perdieron la vida a causa del virus.
Ambos eran maestros en el Distrito Escolar Independiente de Grand Prairie en Grand Prairie, Texas. Rose Mary era maestra de segundo grado y acababa de cumplir 20 años en Travis World Language Academy.Paul era profesor de educación física y entrenador de fútbol en la escuela secundaria Fannin.
Sin embargo, dos semanas atrás, los Blackwell habían pasado sus días en cuidados intensivos y conectados con ventiladores en el Harris Methodist Hospital., así lo reveló su hijo Shawn Blackwell.
La pareja trabajó hasta que el virus llegó a sus vidas, pero a pocos días de estar hospitalizados, los médicos dictaminaron que no había esperanza alguna de que se recuperaran.
“Los médicos dijeron que no habían visto ninguna progresión y que estaban disminuyendo lentamente sus funciones vitales generales”, dijo Blackwell. “Llegó al punto en que estaba muy lejos y no había nada más que pudieran hacer“.
“Mi hermano y yo llegamos a la conclusión de dejarlos ir en paz juntos. Estaban juntos y tomados de la mano. Mi hermano y yo estábamos tomados de la mano de mis padres también, así que los cuatro estábamos tomados de la mano como estaban. ambos retirados del ventilador “.
La pareja dejó cuatro hijos y 20 nietos, mismos que se manifestaron en las redes sociales. “Solo quiero que la gente sepa que estoy orgulloso de las personas que fueron mi mamá y mi papá y orgulloso de las cosas que lograron”, dijo Blackwell. “Eran la definición de los mejores padres y abuelos de todos los tiempos”.