El choque frontal que se registró ayer en la Carretera Nacional, en donde participaron un vehículo y un tráiler, dejó como saldo la muerte de cuatro personas, entre ellas una madre de familia y sus hijos.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se reportó alrededor de las 17:25 horas de ayer a la altura del kilómetro 172, en la Comunidad Las Lajas, luego de que la conductora perdiera el control del auto, se brincara el camellón central de la carretera, y tras invadir el sentido contrario de circulación provocó el impacto de frente contra el camión de carga pesada de la empresa Meska.
Las autoridades identificaron a las víctimas como Brígida Guadalupe Trejo Gaytán, de 37 años, y sus hijos Fred Adrián y Fernanda Michel Alvarado Trejo, de 14 y 9 años, respectivamente. Mientras que la cuarta occisa se llamaba Adriana Vásquez, de 40 años.
A la zona del siniestro arribaron unidades de Protección Civil de Linares y Hualahuises, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que los cuatro pasajeros del carro ya no tenían signos vitales.
El automóvil era un Jetta con placas XHC-8565 de Tamaulipas, mismo que transitaba en dirección hacia el sur.
Cabe mencionar que el chofer del tráiler fue identificado como Jorge Alberto Díaz Reyes, de 32 años, quien resultó con golpes, pero no de gravedad, señaló una fuente policíaca.
Asimismo, indicó que los occisos eran originarios de Ciudad Madero, Tamaulipas.