Reconocido por financiar títulos como “El expreso polar”, Steve Bing murió el lunes al lanzarse desde un rascacielos en Los Ángeles, Estados Unidos. Las autoridades investigan el suceso como un aparente suicidio.
De acuerdo con el informe de la policía, la caída se produjo en torno a la 13:00 hora local en Century City, a unos 20 minutos de Hollywood. Además, trascendió que Bing de 55 años, sufría una profunda depresión, profundizada por la cuarentena por el coronavirus.
Tras la noticia, figuras del entretenimiento y de la política como el expresidente estadounidense Bill Clinton, han expresado su sentir:
“Amaba mucho a Steve Bing. Tenía un gran corazón y estaba dispuesto a hacer todo lo posible por las personas y las causas en las que creía. Lo extrañaré a él y a su entusiasmo más de lo que puedo decir, y espero que finalmente haya encontrado la paz”, escribió el mandatario mediante un comunicado.
I loved Steve Bing very much. He had a big heart, and he was willing to do anything he could for the people and causes he believed in. I will miss him and his enthusiasm more than I can say, and I hope he’s finally found peace.
— Bill Clinton (@BillClinton) June 23, 2020
Su ex pareja, la modelo y actriz británica Elizabeth Hurley, también lamentó la muerte del empresario: “Me entristece pensar que Steve ya no está con nosotros. Nuestro tiempo juntos fue muy feliz y, aunque hubo algunos momentos difíciles, lo que importa son los recuerdos de un hombre dulce y amable. Nos hicimos cercanos nuevamente el año pasado y hablamos por última vez durante el 18 cumpleaños de nuestro hijo. Esta es una noticia devastadora”.
I’m saddened beyond belief that Steve is no longer with us. Our time together was very happy & although there were some tough times, the memories of a sweet, kind man are what matter. We became close again in the last year & last spoke on our son’s 18th. This is devastating news. pic.twitter.com/aivYc5lL3x
— Elizabeth Hurley (@ElizabethHurley) June 23, 2020