Una pareja de novios fallecieron de una trágica manera tras caer de un puente en el distrito peruano de Santiago de Cusco, en Perú.
La madrugada del pasado 3 de agosto, Héctor Yulino Vidal López y Maybeth Espinoza Flórez salieron de una discoteca, donde habían ingerido bebidas alcohólicas.
Según se pueden ver en las imágenes, la joven se sienta en la baranda del puente y enreda sus piernas alrededor de la cintura de su pareja. Tras conversar cariñosamente por unos segundos, ella pierde el equilibrio y se balancea hacia atrás.
Aunque el joven trató de sostenerla, no pudo con el peso de su pareja y cayó junto con ella. Según el hermano de una de las víctimas, antes de la tragedia, ambos estuvieron en una discoteca de la calle Belén.
Vidal López, de 36 años, y Espinoza Flórez, de 34, fueron llevados de inmediato a un hospital donde fallecieron debido a un traumatismo de cráneo. Ambos trabajaban como guías turísticos de montaña y eran originarios de la región Áncash, al norte de Lima.
Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad han permitido a la Policía descartar la hipótesis de suicidio que se manejaba principalmente . En declaraciones a la prensa local, el comandante de la Policía, Manuel Mar Pérez, informo que “claramente” se ha establecido que se trató de un caso de “negligencia” por parte de la pareja.